Dynasty Warriors 8 - Logo

[TGS 2013] Anunciado Dynasty Warriors 8 para PS4

Dynasty Warriors 8 - Logo

En la conferencia que ha celebrado Sony esta mañana como previa al TGS 2013 de la próxima semana, Omega Force y Tecmo han anunciado que están preparando una versión de Dynasty Warriors 8 (真三国無双7) para PS4 haciendo entrar de lleno a la saga en la nueva generación de consolas y que estará disponible para el lanzamiento de la consola en Japón el próximo día 22 de febrero.

Esta edición de Dynasty Warriors 8 incluirá también Xtreme Legends, la primera expansión del juego. En el gameplay mostrado durante la conferencia se puede ver como se ha aprovechado la mayor potencia de PS4 para ver muchos más personajes en pantalla haciendo desaparecer el molesto pop-in del que nos quejábamos en el análisis de la versión de PS3 y Xbox 360 del juego. Además de eso se han incluido nuevas animaciones para las acciones de los personajes de modo que de un aspecto más natural y realista al juego.

Como ya comentamos en el análisis, este juego pedía una máquina más potente a gritos y lo que hemos visto hoy nos da la razón. Por el momento no sabemos si esta versión llegará a occidente pero todos los antecedentes nos dicen que es muy probable que sí lo haga.

Una respuesta a “[TGS 2013] Anunciado Dynasty Warriors 8 para PS4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.