The House in Fata Morgana saldrá en formato físico

Aunque le ha costado un tiempo consolidarse como un título exitoso dentro del catálogo de MangaGamer, finalmente su indudable calidad narrativa y su curioso y cuidado arte han hecho que The House in Fata Morgana vaya a comercializarse también en formato físico, cosa que sólo hacen los juegos que desde la compañía se considera que han recibido suficiente respaldo en ventas digitales como para ofrecerlo después de esa manera para los coleccionistas.

The House in Fata Morgana es una novela visual para PC en la que, a través de capítulos, conoceremos la historia de Morgana, de quien se dice que es la bruja de una mansión encantada donde, desde hace siglos, se viene sucediendo la tragedia.

El próximo 17 de mayo podremos comprarlo en formato físico o hacernos con su magistral banda sonora también en ese mismo formato, e incluso existe la posibilidad de comprar ambas cosas en un mismo pack beneficiándonos de un pequeño ahorro. Ese día, además, se pondrá a la venta desde la web de MangaGamer y Steam su precuela: The House in Fata Morgana – A Requiem for Innocence.

Sobre Rosi Ortega 4302 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario