Tobidasu! Puzzle Bobble 3D tendrá burbujas inéditas hasta ahora

Square-Enix, la desarrolladora de Tobidasu! Puzzle Bobble 3D, juego que saldrá de lanzamiento en Japón con la nueva Nintendo 3DS, ha asegurado que este nuevo título de Bob y Bub es igual al resto de Puzzle Bobble (más conocido como Bust A Move en occidente) en cuanto a jugabilidad y premisas, es decir, lanzaremos bolitas de colores para unirlas con otras del mismo color y hacerlas estallar hasta cumplir con unos mínimos antes de que se nos llene la pantalla entera de burbujas y muramos ahogados en medio de ellas.

Sin embargo, también ha dicho que habrá unas nuevas burbujas con trampa, conocidas como «Gimmick Bubbles» de las que no ha anunciado en qué se diferenciarán del resto ni qué caractéristicas tendrán, pero podrían otorgarnos alguna habilidad especial temporal como ya sucedía por ejemplo con las estrellas de Bust A Move 4 que limpiaban por completo el color de la bola que le asestase un golpe directo.

Otra de las cosas que no se han desvelado todavía es si volverá a haber cadenas de ataques, porque aportaba diversión y suponía un mayor reto para los jugadores, sobre todo en partidas a dobles que, por cierto, tampoco sabemos si las habrá en este nuevo juego ni en red ni de manera local.

Por supuesto, nos preguntamos cómo será el 3D en este título, aunque todo indica que lo que hará es mostrarnos más profundidad. De momento os dejamos con una galería normal, así que no preparéis vuestras gafas:

2 Respuestas a “Tobidasu! Puzzle Bobble 3D tendrá burbujas inéditas hasta ahora”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.