Torneo de Phyrok en la Dreamhack y 1.000€ para el clan ganador

cartel_web

Ya está próximo el evento Dreamhack que se celebra en Valencia del 17 al 20 de Julio. Y las grandes empresas ya empiezan a mostrarnos qué nos tienen preparado para este festival de ocio digital.

Phyrok, el shooter free-to-play de ambientación futurista en el que te pondrás en la piel de un miembro del Escuadron de Élite, que esta destinados a extraer el Elemento Phyrok, una nueva fuente de energía que ayudará a mitigar los efectos del cambio climático. El juego cuenta con 27 mapas de ambientación futurista repartidos en 12 modos de juego entre los que se encuentran clásicos como Duelo por Equipos o Captura la Bandera u otros menos vistos como el modo Francotirador, misiones cooperativas o el modo Invasión.

 Este shooter free-to-play estará presente en Dreamhack Valencia con un torneo de clanes en la zona LAN y en el que podrán participar todos los asistentes a este evento. Participar en el torneo de clanes te dará la posibilidad de ganar packs de hardware gamer y 1.000 en metálico para el ganador. En la web de Dreamhack  y Phyrok actualizaran periódicamente con nueva información de los premios.

Crea ya tu cuenta y únete al #retoPhyrok, cumple con tus primeras 25 muertes y conseguirás un casco bala de cañón, una Quantum Railgun, un rifle francotirador AWM y una SMG Z-2 España, con la textura de la bandera de España. Además, se ha añadido un estimulador de experiencia que te aumentará un 50 % la experiencia obtenida durante tus primeras 24 horas de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.