Torneos de Tekken y Naruto en Expomanga 2011

Este próximo sábado día 7 de mayo habrá un par de torneos organizados por Namco Bandai y Digital Bros.

Por una parte podréis apuntaros al de Tekken 6 que tendrá lugar a las 12:00 horas y por otra al de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 que dará comienzo a las 18:00 horas. En cualquiera de los casos, la participación es libre y gratuita y habrá suculentos premios.

En Tekken 6 podrán inscribirse hasta 50 participantes desde la apertura del evento madrileño hasta quince minutos antes del comienzo de las partidas. Se jugará con un crono de 60 segundos al mejor de tres combates y ha de jugarse con la configuración por defecto tanto de controles como de personajes. Los emparejamientos serán aleatorios y habrá tres campeones finales; yendo para el primero de ellos un edición coleccionista del juego con un mando stick arcade y para los dos siguientes la edición coleccionista con sudadera.

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 se aceptarán hasta 80 participantes y podrán anotarse desde las 16:00 horas hasta quince minutos antes del comienzo del torneo. Se jugará al modo de combate por equipos al mejor de tres y las tres personas que consigan ganar este torneo tendrán como premio los siguientes videojuegos: Naruto Shippuden 3D the new era más Naruto Shippuden Kizuna Drive y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (para el primero), Naruto Shippuden 3D the new era más Naruto Shippuden Kizuna Drive (para el segundo) y Naruto Shippuden Kizuna Drive más Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (para el tercero).

Tanto en un torneo como en otro, además de los premios ya citados, se entregarán unos trofeos a los vencedores.

Una respuesta a “Torneos de Tekken y Naruto en Expomanga 2011”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.