Toukiden Kiwami contará con una demo gratuita.

Toukiden_Logo_WhiteBGEl próximo 27 de marzo llegará a Europa Toukiden Kiwami, versión extendida del sensacional Toukiden de PS Vita, que llegaba a a la plataforma del Sony el pasado año. Tecmo Koei, igual que con la entrega anterior, preparará una demo gratuita del juego, que podremos descargarnos desde la Store de Ps Vita y PS4, plataforma en la que ahora se estrena, a partir del 25 de marzo, en apenas un par de semanas. La demo servirá como introducción al mundo de Toukiden, e incluirá dos modos de juego distintos: «Demo introductoria» y «Misiones especiales».

La demo introductoria nos permitirá jugar a los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo la opción de crear a nuestro personaje. A nuestra disposición tendremos tres de las armas del juego; rifles, naginata y mazas. El modo misiones especiales, por otro lado, está dirigido a aquellos jugadores que ya hayan probado el Toukiden original, y permitirá a estos jugadores avanzados enfrentarse a algunos de los nuevos enemigos de esta expansión en misiones con un nivel de dificultad elevado.

Por si fuese poco, también se han repartido nuevas imágenes del juego, que os hemos reunido en la galería que hay bajo estas líneas, y un vídeo comparativo entre las dos versiones del juego; la de Ps Vita, y la de Ps4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.