Tráiler de Alsbeth The Discordant y el evento River of Souls

La pasada semana os mostrábamos información sobre Alsbeth, un personaje enemigo que aparece con la primera actualización del MMORPG Rift, desarrollado por Trion Worlds para PC. Esta actualización tendrá lugar el 30 de marzo, y se acompañará del primer evento dinámico y la introducción a una nueva RAID. También se acompaña de un tráiler de la malvada Alsbeth que podéis ver al final de esta misma noticia.

Los personajes Ascended de Rift serán los protagonistas del evento dinámico, que se trata de constantes invasiones desde el Plane of Death.

Invasiones y recompensas exclusivas

Alsbeth the Discordant dirigirá, a partir de hoy, miércoles, las invasiones de los no muertos a lo largo de Telara. Liches, ettins, y gravemakers buscarán destruir todo a su paso y los Ascended deberán detener este avance. Durará una semana, y con la batalla, los jugadores podrán adquirir nuevos objetos, recompensas temporales —Spectral Horse, Transmorgrifying Disguise— y demás.

Zona de los asaltos: River of Souls

Si finalmente los Ascended logran frenar la invasión, podrán optar a viajar al “River of Souls”, zona de asaltos al filo del Plane of Death; donde Alsbeth the Discordant devuelve a la vida a aquellos que cayeron en la batalla, con el fin de aumentar filas en el ejército de Regulos. Los héroes, Guardian y Defiant, tendrán que abrirse paso para llegar hasta la propia Alsbeth y acabar con ella.

El plan de descuentos Founder’s Pricing Plan para RIFT ha sido ampliado hasta de 31 de marzo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rAoihzKkEM8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.