Tráiler de Final Fantasy VII Remake con su nueva canción principal de fondo

Nobuo Uematsu, el afamado compositor musical que ha trabajado de manera estrecha con Square-Enix durante años creando piezas para sus videojuegos de la serie numerada de Final Fantasy, ha trabajado en la realización del que será el tema principal de Final Fantasy VII Remake. A su pieza, titulada Hollow, le ha escrito la letra Kazushige Nojima y Yosh le ha prestado su voz.

Hoy, podemos escuchar Hollow a la par que vemos un tráiler, con las voces en inglés o japonés (según si hacemos click en el primero o en el segundo vídeo):

Tenemos también ocasión de ver un vídeo con el cómo se hizo Hollow, que cuenta con subtítulos en varios idiomas para que comprendamos qué dicen en caso de que nuestro oído no esté entrenado para entender el japonés:

Recordamos que Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril para PS4. Eso sí, por ahora, tan solo se comercializará la primera parte, o capítulo uno, que comprende desde el inicio del juego hasta la salida de Cloud de Midgard, cosa que sucedía antes a mitad del disco uno de los tres que comprendía el título completo para PSX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.