Tráiler de Disgaea 5: Complete protagonizado por Usalia, Red Magnus, Christo y Zeroken

Recientemente vimos a Killia y Seraphina, protagonistas de Disgaea 5: Complete, en un tráiler. Hoy otros personajes de esta historia a la que podremos jugar en Nintendo Switch a partir del 23 de mayo son los que se han colado en otro tráiler, donde nos muestran sus bondades.

Tenemos a Usalia, una chica de 808 años, cuya altura es de tan solo 121 centímetros. Usalia está contra la violencia, aunque al mismo tiempo sufre ataques de ira por un hechizo que le hizo Void Dark, aunque los palia comiendo curry constantemente.

También está Red Magnus, de 3313 años de edad con una altura de 218 centímetros. Él es el jefe supremo de «Scorching Flame» donde hay demonios de lo más cruentos. El sueño de Red Magnus es el de ser el gobernante más fuerte tras vencer a Void Dark.

Christo, con 2147 años y 179 centímetros, es otro jefe supremo de otro lugar. Un halo de misterio envuelve a este estratega.

Zeroken mide 149 centímetros, su edad es de 1331 años y es otro jefe supremo. Su manera de comportarse y hablar cambia por completo dependiendo de con quién hable.

Disgaea 5: Complete es un port de la versión existente de PS4 e incluye de serie todos los DLC que llegaron a salir para ésta.

Una respuesta a “Tráiler de Disgaea 5: Complete protagonizado por Usalia, Red Magnus, Christo y Zeroken”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.