Tráiler sobre todo lo que se necesita saber acerca de Final Fantasy XV

FFXV_Afrojack_Trailer_screenshot_04_14_1465892827.06.2016

En menos que canta un chocobo, Final Fantasy XV estará ya en los hogares de muchos de sus fans occidentales que llevan esperando unos 10 años este lanzamiento, desde que se anunciara como uno de los títulos que conformaría eso conocido como Fabula Nova Cristallis, dentro de lo que sería Final Fantasy XIII Versus, antes de que se le cambiase por completo el nombre y que muchas de sus ideas iniciales fueran desechadas por el camino.

Final Fantasy XV tendrá un parche que podrá descargarse desde el mismo día de su lanzamiento. Bajo el nombre de Crown Update, tendremos una cámara mejorada con opciones añadidas para mejorar la visibidad en combate, tendremos también nuevas habilidades y un silbato de reclamo para atraer a monstruos a los que enfrentarnos. Dentro de esta actualización habrá escenas de vídeo variadas añadidas, más recetas y pees, así como una galería donde se registrarán los hallazgos culinarios y, para los más 2.0, habrá también integración con redes sociales.

Con motivo de este anuncio, los chicos de Square-Enix han preparado el tráiler 101, en el que declaran que se explica todo lo que uno necesita saber acerca de Final Fantasy XV antes de que salga, así que no os perdáis el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.