Tráiler oficial de Hyperdimension Neptunia

httpvh://www.youtube.com/watch?v=H0DC__umJnw

La compañía Nippon Ichi Software of AmericaNISA— ha mostrado el tráiler oficial de Hyperdimension Neptunia超次元ゲイム ネプテューヌ—, un RPG exclusivo para PlayStation 3 que llegará a Europa el 4 de marzo de 2010 de la mano de Tecmo Koei —en España permanecemos a la espera de que Namco Bandai se proclame al respecto—. En el tráiler se muestra un poco por encima el universo de Gamindustri, a la par que se presentan algunos personajes del juego: Purple Heart, OS-tan de SEGA Neptune; Green Heart, de Xbox 360; White Heart, de Wii; y Black Heart, de PlayStation 3. También se presentan a las personificaciones de Gust y de NISA.

Lo más curioso del vídeo, quitando el par de escenas ecchi y la fragancia moe que lo rodea, es ver cómo iconos clásicos de SEGA —Alex Kidd, Super Shinobi, Space Harrier— hacen acto de presencia para socorrer a las protagonistas. Un guiño que gustará a los jugones más veteranos. También se podrán usar imágenes personalizadas que aparecerán cuando Neptune se traslade al universo virtual.

Igualmente, el tráiler anuncia para Norteamérica una Edición Coleccionista que incluye un artbook de tapa dura con 36 páginas a todo color, aunque se desconoce si estará disponible en Europa.

Gamindustri, un mundo paralelo protegido por cuatro diosas. Una guerra es librada en Celestia entre estas deidades. Mientras tanto, el mundo humano se enfrenta a una invasión de monstruos liberados por una fuerza del mal llamada Airfoire.

Sólo aquel libro, llamado Histoire, contiene el conocimiento de lo pasado y puede dar forma al futuro… ¿Qué destino le depara a Neptune en el presente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.