Winx, iCarly y Victorious muy pronto en tres nuevos juegos.

D3Publisher ha desarrollado tres nuevos juegos infantiles (es la línea que llevan y de la que están muy orgullosos) basados esta vez en tres series televisivas de gran éxito de Nickelodeon, teniendo así previstos los siguientes títulos: iCarly: Groovy Foodie! y Winx Club: Fiesta Mágica en exclusiva para DS y Victorious: Taking the Lead para esa misma portátil de Nintendo y además para Wii. Así, los fans de estas series podrán continuar con sus personajes favoritos de una manera más activa cuando no estén viendo la televisión.

iCarly: Groovy Foodie! saldrá a la venta este mismo verano y en él controlaremos a Sam o a Carly que estarán como locos sirviendo comida a sus clientes que antes tendrán que preparar; no sin antes fijar un menú para que los visitantes sepan qué pedirnos entre una veintena de platos como rosquillas en un palo, tacos de espaguetti o bolas chapuza.

Winx Club: Fiesta Mágica estará en las tiendas ya en otoño y nos traslada a un entorno lleno de minijuegos en los que la moda, las hadas, la amistas y las mascotas son el tema principal, narrándosenos una historia de fondo muy acorde con lo que vemos en la serie, por lo que no olvidéis que la magia realmente está por encima de todo.

En Victorious: Taking the Lead (cuya salida está prevista para otoño) seremos Tori Vega, que quiere conseguir el papel principal de una obra y tendremos que currárnoslo para que cumpla su sueño. Para ello tendrá que superar una serie de desafíos puestos a modo de minijuegos en los que se enfrentará contra personajes de la serie como Jace o Beck.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.