Trine 2: Complete Story llegará a PS4

Trine2CompleteStory_logo_1080p_night

 

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2: Complete Story, el videojuego con todas las expansiones que ya está disponible para Mac, Linux y PC en Steam, llegará también a Ps4. Si bien tienen pensado que esté como título digital para el mismo día del lanzamiento de la consola, no están seguros de que vaya a ser posible, por lo que ya nos informarán al respecto, lo que sí es seguro es que su precio será de 16,99€ y de 19,99$ para Europa y América respectivamente.

Trine 2: Complete Story es el mismo Trine 2 que todos conocemos, es decir ese colorido y precioso videojuego de rol, plataformas y aventuras con puzles que tuvimos el placer de analizar en primavera tras jugar a su versión de Wii U, que ahora llegará a PS4 con gráficos a 1080p y con la expansión Goblin Menace (la amenaza trasgo) así como un nivel extra desbloqueable llamado Dwarven Caverns (las cavernas de los enanos).

A continuación tenéis una galería de imágenes para que veáis el aspecto gráfico de Trine 2: Complete Story y cómo luce en esos 1080p.

Una respuesta a “Trine 2: Complete Story llegará a PS4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.