Trine 2: Complete Story a tiempo para la salida de PlayStation 4

Trine2CompleteStory_logo_1080p_night

Que Trine 2: Complete Story llegaría a PlayStation 4 era un hecho. Lo que no estaba nada claro era su fecha. Ahora se ha confirmado que finalmente será juego de lanzamiento de la consola de Sony tanto en Norteamérica como en Europa.

Tal como ya avanzamos, el juego tendrá una resolución de 1080p. Además correrá a 60 fps y será compatible con 3D estereoscópico.

Trine 2: Complete Story es un juego de acción, puzles y plataformas en el que los jugadores controlan a tres héroes completamente distintos: El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya.

Los tres deben combinar sus habilidades para superar todas las adversidades que se encontrarán a lo largo de los 20 niveles, incluida la expansión Goblin Menace y el nivel desbloqueable Dwarven Caverns.

Además, será compatible también con el Touch Pad de Dualshock 4 y cuenta con multijugador de hasta tres jugadores, tanto de manera local como online.

Trine 2: Complete Story saldrá a la venta en la PlayStation Store hoy mismo en Norteamérica a un precio de 19.99 dólares. En Europa también estará disponible el día de salida de PlayStation 4, el 29 de noviembre, a un precio de 16.99 euros.

httpvh://youtu.be/0qRxmOl8T6o

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.