Cuatro años después del lanzamiento de su primera entrega, Two Worlds II aterriza en España con fecha de 3 de diciembre de 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título contará con una edición sencilla (PS3 y 360: 71,99€ / PC: 50,99€) y una edición premium (PS3 y 360: 81,99€ / PC: 61,99€). Esta edición premium incluye un pin de un Megadragón con un cristal de Swarovski incrustado en él.
Aprovechando que Topware Interactive ha revelado la fecha para este RPG, se han ofrecido nuevos detalles sobre este juego basado en el universo de Antaloor.
Características del juego
- Desarrollo del personaje: un árbol de habilidades permite escoger entre varias profesiones; ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante o una clase customizada que recopile varias habilidades.
- Uso del oculus para explorar el entorno: un ojo mágico a merced de su dueño que fluye por el aire.
- Un sistema físico interactivo de objetos móviles con ciertos requisitos para conseguir ciertos objetivos.
- Herramienta innovadora CRAFT para crear armas y armaduras con posibilidades casi infinitas, pudiendo utilizar ingredientes y artefactos mágicos para influir en su resultado final.
- Un motor exclusivo desarrollado para Two Worlds II: el moto GRACE, que ofrece una libertad de movimientos asombrosa y un acabado gráfico y de luces que dejará al jugador asombrado.
- Sistema de magia revolucionario: DEMONS permite crear hechizos a tra vés de cartas, 1035 combinaciones distintas a crear.
- Sofisticado sistema de alquimia: PAPAK permitirá crear pociones sanadoras o de refuerzo a través de plantas, minerales o ingredientes naturales.
- Sistema de combate: promete ser único. Una combinación de ataques físicos y de bloqueo que se acompañan de armas, armaduras, clases y herramientas especiales.
- Minijuegos: innovadores y frescos. Desde un juego de destreza que se despliega al intentar forzar un candado, hasta las apuestas más arriesgadas en los dados.
- Sistema de economía avanzada: el ecosistema influye en la tienda, alterando su mercancía y la reputación del jugador según las acciones y gestiones de este.
- Increíble motor de físicas que se hace notar especialmente en PC, resaltando los efectos de luces sobre los cuerpos, herramientas y paisajes.
- Alternativas de viaje: a pie, en barca o a caballo, o mediante magia y teletransporte.
- Libros y cartas: habrá abundante texto por leer en los libros que se reparte en el universo que rodea al título y que explican su existencia.
- Áreas secretas que incitan a explorar cada rincón del mundo.
- Numerosos puzles y acertijos.
- Más de 120 minutos musicales.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=KNZQ-JyznqY