Una traducción familiar en The House in Fata Morgana para consola

The House in Fata Morgana llegará a consolas en 2019.

Recientemente, desde Limited Run Games se hacían eco de que sacarían The House in Fata Morgana para PS4 y PS Vita. Deberemos esperar al próximo año para ver ese por de la versión de PC en las consolas de Sony.

La traducción que se utilizará será la misma que tiene la versión de PC que MangaGamer comercializa a través de su web en formatos dígital y físico. Esto quiere decir que será de lo más familiar para quienes ya lo hayan jugado.

La información nos ha llegado a través de la propia MangaGamer. Se ha pagado por los derechos del uso de esa traducción así que será clavada, palabra por palabra.

Desconocemos si Limited Run Games tiene pensado sacar algún tipo de contenido extra en su edición. Lo que está claro es que la banda sonora no puede ser, pues los derechos siguen siendo en exclusiva de la empresa que nos trajo por vez primera este cuento de terror del que hace nada publicaron su precuela.

En SavePoint hemos publicado sendos análisis de ambos juegos. Podéis leer desde aquí mismo el de The House in Fata Morgana. Desde aquí, el de su Requiem. Así sabréis mejor de qué trata la historia de terror creada por Novectacle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.