Vanguard Bandits, otro rpg táctico en los importados de PSOne

El martes día 15 la tienda digital de Sony americana tendrá un nuevo rpg táctico entre sus ficheros, uno desarrollado por Human Entertainment y lanzado por Working Designs en el año 2000. Se trata de Vanguard Bandits, traído desde Japón por Monkey Paw Games y GaijinWorks. Además, al contrario de otros juegos que ha lanzado Monkey Paw Games (como Kyuiin, Magical Drop o Money Idol Exchanger) este juego sí saldrá traducido al inglés.

En Vanguard Bandits controlaremos a robots gigantes (mechanical robots, mecha) a lo largo de sesenta misiones que nos conducirán a uno de los cinco finales diferentes con que cuenta su argumento.

Cada tipo de suelo influirá en nuestra estrategia, se lucha por turnos en cuadraditos -como en prácticamente cualquier táctico- y tiene modelados en 3D.

El precio será de 9,99$, pudiéndose encontrar en la sección de importados de PSOne. Además, en torno al día de lanzamiento, Monkey Paw Games sacará una guía gratuita en su página, por si a alguien le apetece consultarla.

2 Respuestas a “Vanguard Bandits, otro rpg táctico en los importados de PSOne”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.