Varios creadores de Danganronpa y Zero Escape han fundado TooKyo Games

Algunos creadores de videojuegos han fundado una nueva compañía. Tookyo Games dará mucho que hablar. Su nombre se debe a un juego de palabras entre “Too inglesa y 狂 japonesa” y la ciudad de Tokyo. El significado de TooKyo es “demasiado loco” y avisan de que es sentir devoción (sana locura) por los juegos, el anime y el entrenimiento, cosa válida desde Tokyo a cualquier parte del mundo.

Los nombres de los fundadores son bien conocidos. Dentro del diseño de juego encontramos a los siguientes escritores y directores: Kazutaka Kodaka (toda la serie Danganronpa), Kotaro Uchikoshi (la serie Zero Escape, Punch Line), Takumi Nakazawa (Remember 11, Root Double) y Yoichiro Koizumi (Break Kimi Core, Junkgirl Dives to Night). En el apartado gráfico, como ilustradores, tenemos a: Rui Komatsuzaki (todos los diseños de personaje de Danganronpa; Edmond Dantés y Cleopatra en Fate/Grand Order) y Shimadoriru (CG de las escenas de acontecimientos de Danganronpa; Asterios y Cú Chulainn Alter en Fate/Grand Order). En cuanto al sonido, el encargado es Masafumi Takada (todo Danganronpa, The Silver Case, Super Smash Bros. Brawl).

Por el momento la compañía asegura estar trabajando en tres videojuegos (uno de ellos en colaboración con Spike Chunsoft) y un anime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.