Vemos un tráiler del modo aventura en Puyo Puyo Tetris 2

Recientemente se anunció el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 para este año en PS4, XB1 y Switch y para principios del que viene en PC, PS5 y Xbox Series. Para esas dos consolas nuevas que aún están en el mercado, los jugadores podrán tenerlo directamente si ya se habían hecho con él en las actuales de la misma marca o bien comprándolo para ellas sin hacerse con las versiones de PS4, XB1, porque no tengan las consolas o no les interese tenerlo en ambas.

Ahora, podemos ver hoy como Alexei Pajitnov, el padre de Tetris, nos presenta cómo será el modo aventura (o modo historia, si lo preferís) de este juego de puzles competitivo en el que podremos escoger entre jugar con los tetriminos o con los puyo. No obstante, en este modo tendremos que utilizar ambos, dependiendo de las fases en las que nos encontremos y lo que se nos pida hacer.

En esta ocasión, el camino del modo aventura no será lineal, sino que tendremos bifurcaciones. Si rejugamos las fases, obtendremos más recompensas, por lo que es buena idea volver atrás para entrenarnos de nuevo en alguna ya superada.

A continuación tenemos un vídeo de muestra de lo que se nos viene con este modo de juego para un jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.