Visita el Louvre desde casa con tu Nintendo 3DS

imgres

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata junto con el premiado con el Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades 2012 Shigeru Miyamoto han presentado hoy en el nuevo Nintendo Direct Mini el lanzamiento en la Nintendo eShop del programa «Nintendo 3DS Guide: Louvre»

En abril de 2012 Nintendo y el museo del Louvre lanzaron una colaboración que convirtió a la consola Nintendo 3DS en la audioguía multimedia oficial del museo. Hoy, después de que el proyecto viera la luz, Satoru Iwata y  Shigeru Miyamoto han anunciado una versión mejorada de la experiencia interactiva que podremos adquirir a partir de hoy, 27 de noviembre a 19,99 €

N3DSXL Blanca N3DSGuideLouvreNintendo 3DS Guide: Louvre presenta innovadoras maneras de poder disfrutar de las muchas obras de arte que exhibe el Museo del Louvre gracias al uso de su función 3D sin gafas. El programa incluye mas de 600 fotografías de las obras de arte, mas de 30 horas de audiocomentarios y mas de 400 fotos de las salas del museo, incluyendo fotografías panorámicas en 3D de las galerías.

El programa también incluye un plano interactivo, con el cual puedes diseñar tu propia ruta de visitas, y si estamos dentro del propio Louvre podemos activar la conexión inalambrica para acceder al Modo Interior, para reconocer en que sala del museo estas. Este modo ofrece un completo plano interactivo, que da detalles de las exposiciones disponibles en la sala del museo en la que te encuentres, así como seguir itinerarios recomendados.

Junto con la opción de crear un carrusel de imágenes y actualizar la guía para recibir los cambios en las exposiciones, Nintendo 3DS Guide: Louvre es la opción ideal para los amantes del arte.

httpvh://youtu.be/KEuk–Ienf0

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.