La espera ha sido larga, pero Nintendo nos ha mostrado ya el que será el nuevo Zelda de la presente generación que no solo saldrá en Wii U, sino también en Nintendo NX, ésa consola de la que aún no se sabe nada.
Este nuevo título protagonizado por Link se llamará The Legend of Zelda: Breath of the Wild y en él viviremos una aventura en la que deberemos usar el ingenio y la habilidad para derrotar a los diferentes enemigos y encontrar los más de 100 santuarios escondidos; tendremos un buen arsenal de armas y herramientas y además, podemos despedirnos de andar cortando el césped como si fuéramos para jardinero, ya que ahora Link tomará alimentos de verdad que incluso podrá mezclar para cocinar platos que le aporten una mayor vitalidad. Puesto que el clima influirá de manera directa, tendremos diferentes trajes para nuestro héroe, así que podemos tirar de armario continuamente para cambiar su aspecto.
A continuación podéis ver el tráiler del E3, para ver a Link cabalgar a lomos de Epona por un enorme páramo, ver cómo planea o tantos otros detalles que todo fan de Zelda sabrá apreciar… como que ahora los personajes hablan.