Vuelve a jugar a los Simpsons Arcade

Los más jovencitos probablemente no recordéis un juego de recreativa de Los Simpsons que también llegó a estar en pc. En él, tenías que llevar a la familia más famosa del pueblo de Springfield de la serie de dibujos animados a rescatar a la más joven de la casa, es decir, ibas con Marge, Homer, Lisa y Bart para luchar contra Smithers y Burns que tienen secuestrada a la pequeña Maggie.

Konami, para conmemorar el capítulo 500 de la creación de Matt Groening (que se emitirá el 19 de febrero en Estados Unidos), ha lanzado hoy The Simpsons Arcade Game como descargable en el bazar de Xbox 360 y el próximo día 8 de este mes estará en la PSN para los usuarios de PlayStation 3.

Como gran añadido con respecto a la versión original está el hecho de poder jugar de manera cooperativa no sólo con amigos en local, sino también en online en salas de hasta cuatro jugadores y cogiéndose cada uno al personaje que más le guste, si es que no se lo ha escogido otro antes. También y por primera vez, nos llega la versión japonesa unida al occidental y a los varios modos de juego, habiendo en esta otras armas y hasta un final que varía un poquito.

El juego tiene un coste de 800MS Points o 9,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.