Wargaming anuncia World of Tanks Blitz

WoT_Blitz_Logo_01

Wargaming continúa con su ampliación del universo de World of Tanks con la versión para móviles recién anunciada en la GDC 13 que se está celebrando en San Francisco. World of Tanks Blitz lleva la experiencia del juego de PC a plataformas móviles con Android e iOS.

Esta versión para móviles utilizará el mismo sistema Free to Play que viene funcionando en su hermano mayor con un éxito apabullante, también tendremos multitud de tanques para elegir, aunque en principio parece que la selección es menor que la del juego de PC. Lo que parece poco probable es que los dos juegos compartan servidor de modo que los jugadores de World of Tanks Blizt no se enfrentarán a los de la versión de PC, algo bastante lógico teniendo en cuenta las limitaciones en el control que presentan las pantallas táctiles. Lo que si está claro es que un juego tan dinámico como World of Tanks se presta a los sistemas portátiles.

World of Tanks Blitz también se integrará en su momento en el hub de Wargaming.net que englobará a todos los juegos del estudio Bielorruso y se lanzará próximamente. Para finalizar os dejamos con las primeras capturas que se pueden ver del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.