Warspear Online presenta las novedades de su actualización 4.7

capture_the_Flag_Warspear web

Esta nueva actualización para Warspear recibirá el nombre de «El Nacimiento de la Tempestad».

Desde ahora los usuarios de Warspear podrán unirse en masivas batallas PvP por los territorios de sus oponentes. Cada jugador podrá poner a prueba sus habilidades personales de batalla y también sus habilidades en equipo. La actualización de Warspear Online 4.7 está ya disponible para su descarga en la web de la compañía, o en las tiendas online de Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Windows, Linux y Mac OS.

En estas batallas cada alianza tiene tres campamentos con sus respectivas banderas. El objetivo principal de cada jugador será proteger sus propios estandartes y destruir los de los rivales. No hay líderes en las batallas, pero todos los jugadores pueden estar al mando. Tienes que localizar tus fuerzas, liderar los ejércitos aliados a través de las tierras del enemigo, evitando en lo posible encontrarse con el ejercito rival, o defenderte y planear el contraataque sobre las banderas rivales.

Las batallas tendrán lugar en un momento determinado que será anunciado por adelantado, así que todos podrán finalizar su juego habitual, y tener todo listo para enfrentarse al ejército enemigo. Cuando la batalla finalice, todos los territorios capturados vuelven a sus respectivos propietarios.

Cuantas más banderas del enemigo destruyas, mejores recompensas recibirán todos los miembros de la alianza que estén online en el momento en el que la batalla concluya.

Además de esta nueva modalidad de juego también se han añadido cambios a los gremios como dos nuevos niveles de gremios, nuevas habilidades pasivas y activas, y se ha incrementado el límite de sus integrantes. Además, se han reducido los recursos necesarios para subir de nivel a un gremio.

Hay muchos otros cambios además de estos, entre ellos se encuentran nuevos emoticonos, la posibilidad de iniciar sesión con la cuenta de Facebook y ajustes en las habilidades y en el equilibrio de las batallas en la arena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.