Way of the Samurai 4 llegará a Steam

logo

Way of the Samurai 4 llegará a Steam de manos de la publisher europea Ghostlight, normalmente especializada en la distribución de RPGs como Agarest. La empresa Laughing Jackal será la encargada de realizar el port del juego a PC, como ya ocurriera con otros títulos de la distribuidora en este formato.

Esta cuarta entrega, galardonada con el Famitsu Gold Award de la famosísima publicación japonesa, llegará a PC tras haber dado ya el paso por PS3 en 2013. El juego nos sitúa en pleno siglo XIX, con una japón creciente que acaba de abrir sus fronteras al mundo occidental, ubicándonos como samurais sin maestro en medio de una guerra a tres bandas entre las fuerzas del shogunato progubernamental, los isolacionistas nacionales y las fuerzas del exterior, fuertemente influenciadas por la marina británica.

Durante la partida podremos elegir entre una serie de misiones, y aquellas que vayamos cumpliendo irán alterando el curso de la historia, llevándonos a distintos finales según el grado de afiliación que tengamos a alguna de las tres facciones.

Será la primera vez que la saga dé el salto a PC. Podremos hacernos con él mediante la plataforma de distribución Steam a finales de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.