Weapon Shop de Omasse ya disponible

image012Tal y como os comentábamos la semana pasada Level 5 andaba preparando dos juegos para las eShops occidentales, el primero de ellos era Inazuma Eleven, el segudo, este Weapon Shop de Omasse, en el que tomamos el control de una herrería de RPG y tenemos que forjar armas para los aventurados héroes que vayan llegando a nuestra tienda.

La misión, pues, es forjar el arma más adecuada para cada misión en la que participen éstos héroes, y lo haremos machacando el hierro al ritmo de una canción y mezclando distintos materiales para mejorar la calidad de nuestras creaciones. Weapon Shop  de Omasse ha sido creado por el cómico japonés Yoshiyuki Hirai, asi que los momentos graciosos nos acompañarán durante la «aventura».

El juego forma parte de la compilación Guild 01, que llegó a occidente de manera descargable únicamente, y que incluye otros títulos como Crimson Shroud, Liberation Maiden o Aero Porter, todos de oferta ahora mismo en la eShop para celebrar el lanzamiento de este título, el único que nos faltaba de los cuatro.

Podéis haceros con él, desde ya mismo, en la eShop de nintendo 3DS por unos 8 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.