Web oficial de Fire Emblem Warriors abierta y detalles anunciados

Koei Tecmo ha abierto la web oficial de Fire Emblem Warriors y tenemos ya detalles acerca de este juego de acción de tipo musou que saldrá para 3DS y Nintendo Switch, siendo ésta la nueva colaboración entre el Omega Force y Nintendo después del éxito que resultó ser Hyrule Warriors.

Los protagonistas de Fire Emblem Warriors son Shion y Lian, dos gemelos que son los aspirantes al trono del reino de Aitoris. Shion, cuya voz original nos viene por la interpretación de Yuma Uchida (Kiel en Radiant Historia o Selioh en Fire Emblem Heroes), el mayor de los dos (aunque sean gemelos, los japoneses tienen siempre muy presente quién nació primero sin importar que fuera por meros instantes) sueña con convertirse en un caballero que defienda su reino luchando en el frente, mientras anima siempre a su hermana con que sea ella quien gobierne. Lian, con la voz de Maaya Uchida (Nagi Clockwork en Disgaea 4 o Sharena en Fire Emblem Heroes), es muy inteligente y tampoco quiere heredar el trono y le anda siempre encima a su hermano para que sea él quien tome el relevo. Cabe decir que eso correría relativa prisa, ya que el rey ha muerto de una enfermedad, por lo que en realidad Aitoris ha estado sin nadie al cargo durante una larga temporada. Aun así, todo iba viento en popa hasta que un día llegan monstruos a través de otra dimensión que atacan al reino. Gracias a Dario (otro personaje original en este juego) los dos protagonistas consiguen escapar del castillo para comenzar a luchar por salvarlo. A ellos se unirán otros tantos personajes conocidos de la franquicia Fire Emblem, entre los que tenemos ya confirmados a Chrom y Marth, protagonistas de Fire Emblem Awakening y del primer Fire Emblem de la saga, respectivamente.

Fire Emblem Warriors será un juego de acción, con centenares de enemigos en los que se nos dispararán los combos de ataque y decesiones a unas cifras de aúpa. La compañía ha tenido en cuenta las características de los rpg originales por lo que tendremos un triángulo de armas que nos indicarán si estamos en ventaja o desventaja frente a los enemigos. Igualmente habrá debilidades dependiendo de las clases de personaje.

Los personajes subirán su amistad y eso nos ayudará a hacer las cosas mejor en siguientes fases pero no habrá romances, es decir, no se casarán ni tendremos una nueva generación de luchadores como hemos visto en Fire Emblem Awakening o Fire Emblem Fates.

El lanzamiento de este título no tiene aún una fecha oficial, pero estará listo este otoño, al menos en Japón.

Una respuesta a “Web oficial de Fire Emblem Warriors abierta y detalles anunciados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.