Wii U ha recibido una nueva actualización con la que recibiremos alertas sobre novedades dentro del catálogo, es decir, publicidad de los nuevos títulos y productos de Nintendo, permitiéndosenos escoger la hora a la que nos vayan a entrar esas alertas y si se nos avisará con un sonido o no.
Dentro de esta misma versión de firmware de la consola, nos encontramos con algo bastante más interesante que esa publicidad que a muchos puede parecer un incordio, ya que ahora las nuevas actualizaciones de consola que vayan saliendo ya no solo se bajarán solas, al tener la Wii U en reposo, si activamos que así sea, sino que también se nos instalarán y así, al ir a jugar, nos encontraremos ya con todo a la última.
Por otro lado, ahora es más sencillo crearse una Nintendo ID para quienes todavía no la tuvieran y también podremos ver las notificaciones normales de la consola (no las del mando, como las que mencionábamos antes) desde el menú HOME y también desde el de Wii U.
Como véis, es una actualización menor en la que lo más destacable es que ahora será más cómodo ir teniendo las siguientes actualizaciones listas sin tener que perder ni un minuto de nuestro tiempo de juego.