World of Tanks comienza el año con un nuevo récord

World of Tanks comienza el año con un nuevo récord

Wargaming ha publicado que, World of Tanks, el primer y único juego MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada, ha alcanzao un nuevo record. Más de 1,114,000 jugadores disfrutaron simultaneamente de los servidores del clúster Ruso el pasado 19 de enero de 2014.

“En 2013, pusimos mucho esfuerzo e empeño en crecer el mundo World of Tanks añadiendo nuevos modos de juego y contenido,” dijo Andrei Yarantsau, VP de Edición de Wargaming. “Jugadores en el servidor Ruso juegan a todas horas durante el día y aunque el número total de jugadores al día superó el millón hace tiempo, el número de personas jugando a la vez en PCCU lleva tiempo estancado en los 900,000. Por fin hemos logrado superar el millón. Hemos subido el listón y para 2014 queremos superarnos con las mejoras que tenemos ideadas para este nuevo año”.

World of Tanks cuenta con más de 75,000,000 de jugadores en todo el mundo y su desarrolladora, Wargaming, sigue comprometiendose con sus jugadores asegurando qe sus fans continuarán con un experiencia fantástica disfrutando de uno de os MMO de acción mas famoso del momento en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.