Xbox Live ofrece ya Onslaught, el primer DLC de Call Of Duty: Ghosts

12

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden disfrutar ya del primer DLC para Call Of Duty Ghosts. Como Activision nos tiene acostumbrados, llega antes a las plataformas de Microsoft teniendo que esperar un par de días más para las otras plataformas.

Como ya sabéis de memoria este DLC trae cuatro mapas más para el modo multijugador, un arma totalmente nueva y un episodio nuevo para el modo de juego Extinction.

El vicepresidente de Activision ha sido el encardo de hablar un poco de este primer DLC que intentara impulsar de nuevo a Call Of Duty: Ghosts.

“Con una variedad de mapas que personifican el estilo clásico Call of Duty, caracterizado por la rapidez y la emoción de juego, Infinity Ward y Neversoft han llevado la experiencia de juego a un nuevo nivel, a través de la figura de Michael Myers de Halloween que perseguirá a los jugadores, utilizando el primer arma con doble uso en la historia de Call of Duty o disfrutando de un nuevo capítulo de Extinction, que introduce a los jugadores en una nueva historia, con nuevos personajes e incluso les llevará a enfrentarse a un Cryptid alienígena de increíbles dimensiones. Onslaughtofrece nuevas posibilidades a todo tipo de jugadores de Call of Duty. Estamos encantados de que ya se encuentre disponible.”

El DLC puedes comprarlo ya a través de Xbox Live. Si te interesan de verdad se te recomienda que te hagas con el pase de temporada que ofrece Activision a un precio de 49,99€ con el cual podrás obtener los 5 DLCs que llegarán en este 2014.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kid89QsecfM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.