Xbox One y sus mejores juegos en la Madrid Games Week

image001

 

La otra consola a punto de estrenarse esta nueva generación, como era de esperar también ha dado a relucir todas sur virtudes en la Madrid Games Week .

Durante la duración de la MGW, Xbox One pretende revolucionar el entretenimiento de la mano de los mejores juegos, con una potencia y calidad gráfica que supera todo lo visto con anterioridad.

image020

La acción arranca con multitud de demos, desafíos, competiciones y, por supuesto, con innumerables horas de juego a los títulos mas esperados de la marca como por ejemplo “Dead Rising 3” o “Ryse: Son of Rome”.

Los retos futbolísticos llegarán con el mejor título de fútbol, “FIFA 14” junto con otras muchas actividades para los amantes del balón. Pero no acaba la cosa ahí, ya que los deportistas podrán continuar la experiencia con “Kinect Sports Rivals”. Los amantes de la velocidad tendrán la oportunidad de poner a prueba sus reflejos y experiencia con “Forza Motorsport 5” y quienes han estado esperando por “World of Tanks” podrán descubrir mucho más del título y ponerlo a prueba en torneos especiales. Además, todos aquellos aficionados al baile disfrutarán del buen ritmo y de las mejores canciones con “Just Dance”, y los mas jóvenes (y los que no lo son tanto) podrán conocer las demos de  “Zoo Tycoon”, “Lococycle” y “Peggle 2”.

INIMA20131024_1245_18

La llegada de Xbox One ha recibido una celebración al nivel de la nueva generación, con grandes maestros de ceremonias como el actor Joe Manjón y los presentadores Álvaro Reina y Cristina Boscá, entre otros. Durante la feria también podremos tener la oportunidad de dejar los mandos y participar en una emocionante yincana para ganar una Xbox One o participar en otros concursos con los que conseguir grandes premios.

Y eso no es todo, ya que Xbox One también llevara el reto solidario de “FIFA 14” #MangelvsAlexby entre los YouTubers Alexby y Mangel este sábado 9 de noviembre a las 17:00 h. El ganador destinará un premio de 3.000 € a una ONG.

Viajar  a la Roma Antigua, prepararse para el asedio de zombis y de ponerse al volante de los coches más increíbles son unas de  las experiencias que podremos probar hasta el 10 de noviembre en el  recinto ferial de IFEMA, Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.