XSEED traerá Akiba’s Trip: Undead & Undressed a occidente.

AKIBASTRIP_LOGO

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es un peculiar RPG, conocido en japón como Akiba’s Trip 2, y se lanzará el próximo verano en América para Ps3 y Ps Vita.

Akihabara, o Akiba, para abreviar, es uno de los distritos comerciales más grande y famoso de Tokyo, y una de las cunas de la cultura otaku. Este distrito ha sido invadido por unos extraños vampiros llamados Synthisters, que se alimentan de sus víctimas de una forma un poco peculiar, pues en lugar de robarles la sangre como haría cualquier otro vampiro les roban las ganas de socializar y de salir a la calle. Lo único que puede acabar con ellos es la luz del sol, pero el problema es que la ropa de sus víctimas les protege de los rayos de luz.

La misión de Nanashi, nuestro personaje, que fue salvado de uno de estos engendros gracias a la ayuda de Shizuku, una cazadora de synthisters, es acabar con todos los parásitos de Akihabara, para lo que contará con la ayuda de un grupo de resistencia… y de la nuestra.

Así pues nos tocará apalizar a todo aquel que esté siendo víctima de estos peculiares vampiros, quitarles la ropa y dejar que el sol haga su trabajo. Para tan ardua tarea usaremos armas tan eficientes como bates de béisbol, placas base de un ordenador o revistas de cómics, lo primero que pillemos a mano, vamos. ¿Lo bueno? que podremos quedarnos la ropa de nuestros enemigos e ir monísimos de la muerte.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tT0sEl7gCxQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.