Ya a la venta: ‘Catherine’

Catherine está hoy a la venta tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Esta maravillosa obra de Katsura Hashino de la que publicamos ayer mismo su análisis y que trata sobre la vida amorosa de Vincent, un hombre que se ve envuelto en un triángulo amoroso entre él, su novia Katherine y una misteriosa chica muy ardiente y sensual que entra en su vida y que se hace llamar Catherine, viéndose así sus miedos reflejados ante la situación en que se encuentra y teniendo además unas terribles pesadillas en las que podría morir fuera del mundo de los sueños como no vaya superando los diferentes obstáculos con que se encuentre noche tras noche.

Aquellos a los que les llame más el juego o dispongan de 70 euros para gastar, tienen una edición especial llamada Stray Sheep con dos portavasos exclusivos, el juego, una camiseta, un póster gigante y todo envuelto en una caja de pizza. Para el resto existe una versión con únicamente el juego, por 60. En ambos casos, para quien lo haya reservado o si tiene suerte y sobran artículos de reserva, a cualquiera de las dos ediciones y no importando para qué consola, a eso se le sumaría un libro de ilustraciones y un cd música con una selección de la banda sonora compuesta por Shouji Meguro.

Si además tenéis curiosidad por saber qué escogieron los europeos como chica con la que quedarse en el video interactivo que lanzó Koch Media el pasado diciembre, sabed que el 59% sería fiel a su novia, incluso después de haberla traicionado como poco la vez que empieza el problema.

Por último, tenéis un tráiler de lanzamiento:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=vDF6WG49tGQ&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.