Ya a la venta: ‘Mario vs Donkey kong: Lío en Minilandia’

Mario vs Donkey Kong: Lío en Minilandia es la cuarta entrega de Mario vs Donkey Kong. Todas ellas han salido en consolas portátiles y esta vez no es menos, sale hoy a la venta para Nintendo DS.

Pauline, una amiga de Mario, hará una fiesta especial en un parque de atracciones y regalará muñecas Pauline a los 100 primeros invitados. Donkey Kong es el número 101 y como no quiere quedarse sin su muñeca secuestra a la chica y, al igual que en sus orígenes de hace 30 años reviviendo King Kong, se subirá a lo alto de un andamio y Mario tendrá que ir a rescatar a su amiga, pero eso sí, sólo podrá hacerlo con Minimarios hechos a su imagen y semejanza.

Este juego es una aventura con un fondo argumental y varios puzles. Es más, no moveremos al personaje, sino el mobiliario, por lo que habrá que hacer buen uso del coco y buscar siempre una buena estrategia para que todos los Minimarios logren salir por la puerta de salida.

Consta de 8 mundos, que desplegados se quedan en 64 niveles estándar, 8 de Donkey Kong, 8 minijuegos, un jefe final (“Noria final”), 10 súper niveles llamados “Gran Arco Iris” y 10 niveles de experto, o “Almacenes secretos”.

También incluye un modo desafío por wifi o conexión inalámbrica y la posibilidad de crear, compartir y descargarse niveles de otros usuarios para alargar la duración del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.