Ya a la venta Phantom Brave: The Hermuda Triangle

NISA ya tiene a la venta Phantom Brave: The Hermuda Triangle, exclusivo para PSN/PSP, a un precio de 19,99€. El título es un port del PB: Wee Meet Again de Wii, que a su vez lo es del PB de PlayStation 2.

El videojuego recoge todos los extras que hasta ahora eran exclusivos de Wii, además de incluir otros que sólo están presentes en esta edición. Algunos de estos extras son: cameos de personajes como el Unlosing Ranger, Asagi o Hero Prinny, un capítulo especial llamado “Another Marona” que puede jugarse desde el principio de la partida y nuevos personajes propios de este capítulo.

El juego se ambienta en un mundo repleto de islas, llamado Ivoire. En una de ellas, la Phantom Isle, viven Marona, una chica capaz de entrar en contacto con los seres del más allá, y Ash, un fantasma que perdió la vida en el pasado.

Marona es una chica huérfana que vive de alquiler en esta isla y recibe encargos a través de botellas que le llegan del mar. Dados sus poderes, muchos se mofan de ella, e incluso no le llegan a pagar los encargos realizados. Pero Marona es feliz y optimista, ella sigue fielmente las palabras que sus padres le dijeron antes de morir: “Ayuda a la gente, y algún día todos te querrán”. Su sueño: poder comprar Phantom Isle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.