Ya conocemos las imágenes de la carátula de The Witch and the Hundred Knight

c2La imagen que podéis ver encabezando estas líneas se corresponde con la de la carátula más votada en la campaña que creó NISA para escoger una imagen extra para que hubiera carátulas reversibles en la edición física de The Witch and the Hundred Knight (魔女と百騎兵).

La ganadora, con 1852 votos, es la que tiene a una seria Metallica comiéndose un dango con minicalabazas, muy en plan Halloween y que tiene a su Hundred Knight junto a ella en la esquina inferior izquierda.

Como esta campaña de votaciones ha tenido una gran aceptación, finalmente se incluirá otra imagen más de entre las cuatro que podíamos escoger, y como la que quedó en segundo lugar era una en la que nuestra bruja estaba removiendo su caldero mágico con muy mala leche, ésa es la que irá impresa y que tenéis como cierre de esta noticia abajo del todo.

En principio, los europeos tan solo tendremos la carátula oficial normal, sin estas dos añadidas, ya que era algo creado solamente para los americanos, pero quizás terminemos teniendo también esa carátula doble reversible para quien quiera tener otra imagen o irla cambiando de vez en cuando.

Os recordamos que The Witch and the Hundred Knight es un videojuego de rol en un mundo abierto y que podéis leer nuestras primeras impresiones tras haber jugado a su versión japonesa, ya que tanto a América como a Europa llegará en marzo de 2014.

c3

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.