Ya disponible el Modding Kit para Might & Magic X Legacy

imgres

Hoy, Ubisoft ha anunciado la segunda actualización para el acceso anticipado de Might & Magic X Legacy, en el cual está disponible el Modding Kit, permitiendo a los jugadores participar activamente en el desarrollo de Might and Magic X mostrando sus propios mods y mapas, lo que es una característica muy importante para la comunidad.

MightAndMagic

Los jugadores podrán ahora comenzar a crear sus propias aventuras, así como difundirlas entre los fans a través de la opción Maps & Mods en el ‘Open Development Blog’ que estará disponible este mismo año.

Esta segunda actualización también incluye una larga lista de mejoras basándose en la información recogida de los jugadores. Nuevas opciones de juego y nuevos objetos están disponibles y la estabilidad del juego ha sido mejorada significativamente, ya que más de 150 bugs han sido solucionados.might-magic-x-legacy-arte-031

Gracias al ‘Open Dev Blog’, el equipo ha tenido en cuenta todas las opiniones de la comunidad para así mejorar lo más posible la experiencia en la fase de acceso anticipado. Por ejemplo, las notas de mapa, que han sido pedidas mediante voto por la comunidad han sido implementadas.

httpvh://youtu.be/uI05pKeq-g0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.