Ya disponible Monument Valley para iOS

Tras diez meses de desarrollo y dedicación por parte del equipo de Ustwogames ya podemos adquirir en la App Store el juego Monument Valley.

Monument Valley es un juego inspirado en la obra de M.C. Escher, un famoso artista holandés conocido por sus obras en las que experimentaba con diversos métodos para representar espacios paradójicos, los grabados japoneses y el diseño 3D. Cada nivel combinará artesanía y puzzles de una forma única, diseño gráfico y arquitectura.

El juego nos introducirá nuevas mecánicas poco a poco, permitiendo a los jugadores descubrir intuitivamente sus habilidades y las mecánicas del juego a través de la manipulación de la arquitectura de los escenarios, buscando en todo momento el equilibrio entre dificultad y una experiencia satisfactoria para el jugador.

Monument Valley está disponible para iPhone, iPad y iPhone Touch por 3,59 euros en la App Store siendo los requisitos mínimos poseer un iPad 2 o un iPhone 4. Hay planeada una versión para Android pero todavía no se encuentra disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.