Ya disponibles las demos de XCom y NBA 2K13

2K Games ha puesto a disposición de los jugadores sendas demos de sus dos lanzamientos de octubre: XCom: Enemy Unknown y NBA 2K13.

En el caso de XCom la demo está disponible desde la semana pasada para PC y se puede descargar desde Steam. En esta demo podemos jugar dos fases de tutorial de la campaña para un jugador mientras esperamos por el lanzamiento del juego el próximo 12 se octubre. 2K ha prometido que dentro de poco estará disponible también una versión de la demo para consolas. Esta demo es una buena oportunidad de ver en movimiento el juego y ver la fidelidad con la que está recreado el juego original.

Por su parte, la demo de NBA 2K13 está disponible desde hoy en Xbox 360 y los usuarios de PS3 la podrán descargar desde PSN a partir de mañana. Como ya vimos en la demo del pasado año de NBA 2K13, podremos jugar un cuarto de cinco minutos con los finalistas de la pasada temporada de la NBA, Miami Heat y Oklahoma City Thunder. También tenemos la oportunidad de jugar un partido rápido online y probar por nosotros mismos el nuevo sistema de control en el stick derecho. En el caso de la versión de Xbox 360 también se han habilitado para esta demo algunas de las funciones de reconocimiento de voz de Kinect.

NBA 2K13 se pondrá a la venta el próximo 5 octubre en Xbox 360, PS3, Wii, PSP y PC, y en Wii U tras el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Los chicos de 2K Sports han preparado un vídeotutorial con el que podéis ver el sistema de control en Xbox 360.

httpvh://youtu.be/VgCSjSy-XJY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.