Ya en Europa la demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

EoUlogoworking7

El próximo 2 de mayo llegará a Europa el rpg Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, una revisión del primer Etrian Odyssey que vio la luz en Nintendo DS hace algunos años y que nos llegará ahora a Europa tras su paso en otros lugares como Japón o América. Como os hemos contado en numerosas ocasiones, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl está más centrado en la historia de lo que lo estaba el original y cada personaje principal del grupo viene ya con su nombre y su clase, aunque podemos cambiarlo si así lo preferimos.

Para hacer más corta la espera y conocer un poco cómo de duro puede ser ir por un laberinto lleno de peligros y el cuidado que tendremos que tener si no queremos ser víctimas de mariposas venenosas, sapos con malas pulgas, ciervos increíblemente poderosos, etc. podemos bajarnos desde hoy mismo una demo, permitiéndosenos después llevar los datos guardados a la versión final para no tener que volver a comenzar de cero y conservar así el dinero, armas o nivel que tengamos, junto con el mapeado que hayamos conseguido explorar.

2 Respuestas a “Ya en Europa la demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl”

  1. Y yo aquí, con EO IV aún a medias.
    Pillo casi todos los dungeon crawler que salen, pero se me dan de pena. Y por alguna razón en los EO aún sufro más que en el resto, >.<

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.