Ya ha salido a la venta un nuevo juego de los licenciados por MangaGamer, que en esta ocasión se estrenan con una de las visual novel desarrolladas por Caramel Box y que no es otra que Otoboku (Otome wa Boku ni Koishiteru, 処女はお姉さまに恋してる, Otoboku – Maidens Are Falling for Me!) en la que queda patente que las apariencias engañan.
En Otoboku tendremos en apariencia un colegio católico con niñas bien, pero que justo ahora empiezan a tener intereses sexuales y las hormonas un poco revolucionadas por lo que podremos esperarnos un poco de rollo bollo bajo los ojos de la virgen María que, como en Marimite, le va esto de mirar. Lo más curioso, es que entre las féminas se ha colado un chico muy afortunado que puede terminar satisfaciendo a una u otra e incluso, quizás, montarse un harén.
Estad atentos a la web, porque tenemos pensado ofreceros un análisis a ver hasta qué punto llega a haber comedia de enredo o contaros un poco qué tipo de situaciones nos encontramos. Y no temáis, porque no destriparemos nada relevante (faltaría más).