Ya está a la venta Ragnarok Odyssey en América

Los que alguna vez hayan jugado a Ragnarok Online, seguramente conozcan bien el estilo gráfico y el tipo de cosas que se podían hacer en ese MMO, pero para los que no, os diremos que Ragnarok Odyssey, el juego que está a la venta desde hoy en América, gracias a XSSED, tanto en una edición digital, como en dos físicas (sencilla y de coleccionista) es un rpg que si bien puede jugarse en solitario, está pensado sobre todo para que hagamos misiones en compañía de amigos gracias al online de PS Vita.

Podría decirse que estamos ante una especie de Monster Hunter de GungHo (Dokuro)  y Game Arts (Grandia) y estaríamos en lo cierto, porque esto tiene también mucho de cacería y de creación de objetos a partir de materiales, pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos si os gustan los juegos de este estilo, o que esperéis un poco a nuestro análisis, que seguro que caerá.

3 Respuestas a “Ya está a la venta Ragnarok Odyssey en América”

  1. Ragnarok Online es el único MMORPG que verdaderamente me enganchó en su momento, y aunque este nuevo Ragnarok no sea exactamente igual lo espero como agua de mayo, quizá sea por la falta de RPG que hay en Vita,.

    Y joder, mientras en américa llega en dos ediciones físicas, en Europa ya se ha confirmado que llegará únicamente en formato digital, y encima más tarde. Para eso hasta preferiría importarlo, pero antes quiero saber si llegará aquí traducido al menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.