Ya está disponible la actualización de 3DS con Miiverse

miiverse

 

Ya ha llegado una de las actualizaciones más esperadas de Nintendo 3DS, ya que desde que el año pasado que se puso a la venta Wii U y la gente pudo probar la comunidad Miiverse en las consolas, se venían pidiendo para 3DS estos foros con los que compartir las experiencias de los juegos, así como mensajes sin más y dibujos con los que algunos demuestran tener un gran talento.

Desde hoy mismo, si actualizáis vuestra Nintendo 3DS ya podréis acceder a Miiverse y junto con ello a comunidades como la de Animal Crossing New Leaf o la de Bravely Default, dos de los juegos exclusivos de esta portátil que tantas alegrías ha estado dando durante este año a sus fieles.

De paso, junto con esta actualización, hay otra para la plaza de encuentros, o Plaza Mii, aunque debido a la gran cantidad de gente que intentar conectarse ahora a los servidores de Nintendo, estos andan sobresaturados y es probable que os salga el error: 009-2705 o el 005-4240. En cualquier caso, basta con esperar un poco para que funcione correctamente.

Una respuesta a “Ya está disponible la actualización de 3DS con Miiverse”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.