Ya a la venta Rekoil, un nuevo shooter arena multijugador

2412919-rekoil_box_700x1000

De la desarrolladora Plastic Piranha, nos llega un nuevo shooter multijugador, Rekoil, que ya está a la venta en Steam y Xbox 360 por 13,99€.

Rekoil es un shooter arena que nos permite jugar batallas de 16 a 24 jugadores al mismo tiempo, dispone de unos 10 mapas ambientados en un mundo devastado por una terrible pandemia, donde los jugadores deberán sacar provecho de los distintos tipo de soldados disponibles, ya sean la clase de Asalto, a la clase pesada fuertemente armada, el juego cuenta también con un amplio elenco de armas, unas 40 para ser un poco mas exactos.

Además han querido enfocarlo de cara a los eSport, cuenta con la posibilidad de crear partidas personalizadas y LAN de cara a los organizadores de torneos, cuenta también con un modo espectador y una muy buena integración con Twitch TV que es una de las paginas webs de streamings mas usada en este momento.

Desde 505Games y Plastic Piranha animan a la comunidad a participar en un campeonato de diseñadores de mapas de Rekoil, las condiciones se pueden encontrar aquí, los mapas deberán ser enviados antes del 7 de Marzo de 2014.

httpvh://youtu.be/wd35b2NrOMY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.