Ya a la venta el videojuego Fashioning Little Miss Lonesome

Fashioning Little Miss Lonesome  (ボッチムスメ×プロデュース計画, Bocchi Musume x Produce Keikaku) se encuentra ya disponible en la tienda de MangaGamer y en unas horas lo hará en Steam, donde a pesar de estar una versión apta para todos los públicos, después podrá convertirse en la adulta, sin censura, al ponerle un parche que estará en la página web de la editora. Para que así tanto los que compren directamente de su página como los que prefieran hacerlo en la plataforma de Valve, cuenten con este Fashioning Little Miss Lonesome completo.

Esta visual novel de pc es un otome, es decir, un juego en el que la heroína es una chica y tiene a varios chicos a su disposición, como pudimos ver por ejemplo en Ozmafia. En este nuevo otome tenemos a una chica solitaria, Ema, llena de complejos y que nunca jamás ha tenido amigos hasta que conoce a dos chicos que deciden sacar todo el potencial que ella tiene como modelo.

El precio de este título, del que ya os habíamos hablado con anterioridad, es de 24,95 dólares, pero durante su lanzamiento, estará rebajado a 19,96 dólares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.