Yakuza 4 llegará a España con todos los DLC incluidos

Vía el blog oficial europeo de Sega nos llega por fin información oficial sobre las diferentes versiones que promocionarán para el próximo Yakuza 4 que tiene como fecha de salida el 18 de marzo, un mes aproximadamente desde ya. El anuncio de ediciones especiales había despertado confusión entre los seguidores acérrimos de la saga de Kazuma Kiryu, pues se conocía la existencia de dos ediciones con caja metálica especiales además de la estándar: las versiones Kuro Edition (caja metálica negra) y Shiro Edition (caja metálica blanca), además de los códigos DLC que vienen incluidos en estas versiones. Estas cajas metálicas están selladas con una ilustración plateada del dragón que tiene Kazuma tatuado en su espalda, estandarte de la franquicia sin ninguna duda.

El problema es que la incertidumbre por si la versión normal no traía los DLC no parecía aclararse, pero no os preocupéis; en España la única versión que tendremos será la normal con la portada de los cuatro protagonistas de Yakuza 4, e incluirá de serie todos los bonus que traen los DLC: Nuevos modos de combate y trajes especiales para Kazuma Kiryu, Haruka, Shun Akiyama, Masayoshi Tanimura y Saejima Taiga.

A continuación, os dejamos las diferencias de las ediciones entre las diversas regiones ya que estamos seguros que algún consumidor con afán de coleccionista puede estar interesado en importar la versión Kuro australiana, sin duda la más suculenta de todas:

Inglaterra

Versión estándar de caja normal disponible en todas las tiendas

La edición especial Kuro estará disponible por reserva en tiendas GAME.

Francia

Versión estándar disponible en todas las tiendas.

La edición Kuro estará disponible previa reserva del juego, aunque aún falta por especificar detalles sobre la tienda que tendrá su exclusiva.

Alemania

La edición Kuro será la única versión que se lanzará en este país.

España e Italia

Solamente se venderá la versión estándar sin caja metálica en ambos países, pero los DLC que en otras regiones se encontrarán exclusivamente en las ediciones especiales también las recibiremos nosotros en la versión de caja normal.

Australia

Edición normal disponible en todas las tiendas.

Shiro: Disponible tanto en JB Hi Fi como en tiendas GAME, cada una con su respectivo regalo por reserva; una copia gratuita de Yakuza 3 si reserváis en JB Hi Fi o una exclusiva camiseta de Yakuza 4 si os decantáis por GAME.

Kuro: Solamente disponible en EB Games, que reservando el juego se recibirá un Ichiban Box, una caja simulando la de los tallarines por domicilio que venden los restaurantes japoneses, donde dentro se encuentran un calendario ilustrado por imágenes de las hostesses del juego y un bol de arroz con sus palillos sellados con el logotipo de Yakuza 4.

No entendemos esta decisión por parte de Sega para que cada región reciba una u otra edición de manera tan distinta, y quizá discriminatoria para algunos que deseen otro tipo de versión, aunque nosotros os recomendamos si estáis interesados en una edición metálica, que empleéis la importación informándoos si es posible el envío a España.

Por otro lado, os recordamos que el juego llegará finalmente en íntegro inglés en los subtítulos con el doblaje original japonés, y en esta ocasión los recortes por localización serán mucho menores que en Yakuza 3, aunque de momento solamente está confirmado que desaparecerá un minijuego de preguntas temáticas.

4 Respuestas a “Yakuza 4 llegará a España con todos los DLC incluidos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.