Yakuza Kiwami 2 anunciado en occidente

Disponible desde el pasado mes de diciembre en Japón, los fans occidentales de Kazuma Kiryu podremos jugar a Yakuza Kiwami 2 este mismo verano.

Yakuza Kiwami 2 es un remake para PS4 del segundo de la serie Yakuza en el que, al igual que en el también remasterizado Yakuza Kiwami, no solo tenemos mejoras gráficas, sino también bastante contenido añadido como por ejemplo el poder regentar un cabaret (como ya hicimos en Yakuza Zero), una historia añadida sobre Goro Majima y todo tipo de minijuegos para pasar el rato entre medias de esta historia de la que se sienten muy orgullosos en SEGA con respecto a la traducción.

Este título de acción saldrá a la venta el 28 de agosto y tendrá una caja metálica en su primera tirada, que podrán asegurarse todos aquellos que lo reserven.

A continuación tenemos un vídeo del anuncio de la llegada de Yakuza Kiwami 2 así como una pequeña galería de imágenes entre las que tenemos también una con el aspecto de esa caja metálica en la que están ilustrados Kazuma Kiryu y su rival Ryuji Goda, conocido también como el Dragón de Kansai, en contraste con nuestro querido Dragón de Dojima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.