Yasuo, nuevo campeón en League Of Legends

League-of-Legends-Game-Logo

Con motivo de la actualización de League Of Legends para el parche 3.15 de la pretemporada 2014, hemos recibido también al nuevo campeón que llevaba anunciado desde hace 3 semanas. Este nuevo campeón recibe el nombre de Yasuo, una especie de samurái de la escuela marcial de Jonia que fue engañado lo que le obligó a huir de sus propios amigos que le perseguían para matarle. Un campeón que busca a quien manchó sus manos de sangre.

Este campeón que se esconde detrás de una gran historia, es el primer campeón de esta pretemporada 2014. Difícil de usar, con un estilo parecido a Maestro Yi, los tenemos de momento a 7800 PI , 975 RP o a 1462 RP si decides comprar al campeón y su skin de salida.

Yasuo está enfocado como un asesino y desde League Of Legends recomiendan su uso en la línea de medio pero es más que factible en la jungla o incluso en top.

Sus habilidades son las siguientes:

Pasiva: Camino del Vagabundo

  • Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
  • Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.

Q: Tempestad de Acero

Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja al Viento, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.

W: Muro de Viento

  • Pasiva: El Flujo de Yasuo se llena más rápido cuando se desplaza a velocidad.
  • Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.

E: Hoja al Viento

Yasuo se desplaza a velocidad por una distancia fija a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja al Viento varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja al Viento en un objetivo que ya esté marcado.

R: Último Aliento

Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y lo mantiene por los aires junto al resto de los enemigos circundantes mientras los daña. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable penetración de armadura adicional contra la armadura adicional de su enemigo durante un largo período de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.