Yoshi’s Woolly World llegará a Europa el próximo 26 de junio.

Yoshi's_Woolly_World_logo

Los fans de Yoshi tienen una cita pendiente el próximo 26 de junio; la última entrega de la serie de juegos de plataformas de Yoshi, Yoshi’s Woolly World, que llegará en exclusiva para Wii U. El escenario de la aventura será la Isla Remiendos, un mundo que, esta vez, deja atrás el estilo de dibujo con pintura de cera de otras entregas para acercarnos más al ya visto en Kirby’s Epic Yarn. Un mundo creado con lana, con más de 50 niveles tricotados que explorar, llenos de sorpresas y objetos coleccionables ocultos.

Esta Isla Remiendos es un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por Kamek, el esbirro de Bowser, que usa sus hechizos para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Nuestro Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque, y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos.

Como siempre, podremos aplastar, revolotear en el aire y, como no, engullir a enemigos para convertirlos en huevos que más tarde poder lanzar a distintos enemigos u obstáculos del terreno. Volverán también las transformaciones de Yoshi, como Yoshi Sirena, la Avioneta, o un Yoshi Moto.

Esta vez los niveles no tendrán límite de tiempo, lo que permitirá a los jugadores explorar las fases con toda la calma que necesiten. Además, será posible en cualquier momento cambiar a un modo fácil, en el que no solo habrá menos cantidad de obstáculos y enemigos, si no que recibiremos el poder de Yoshi Alado. Con el poder de volar, las cosas se le pondrán un poquito más fáciles a Yoshi, pero si ni con esas conseguimos superar las etapas, siempre podemos pedir ayuda a un amigo, que podrá unirse y jugar junto a nosotros.

Como no podía ser de otra forma, volverán los coleccionables;  corazones con los que restaurar la salud de Yoshi; parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra. Podremos usar las cuentas que hay esparcidas por los niveles, para comprar insignias de poder, que al activarse permiten a Yoshi cosas como activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy. Las madejas mágicas, más escondidas en los niveles, permitirán ir desbloqueando los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Y lo mejor de todo es que después podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos y elegir cualquiera de estos Yoshis con diferentes patrones para jugar, que podremos utilizar como personajes jugables durante la aventura.

Yoshi’s Woolly World llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.