Yu-Gi-Oh! Millenium Duels ya está disponible

d8ac37af1104feae21f99d285d34a669Últimamente se está poniendo de moda el género de los videojuegos de cartas, con propuestas tan interesantes como el Free to Play Hearthstone o las varias entregas de videojuegos de Magic: The Gathering, y es un pastel muy jugoso para desaprovechar, asi que Konami vuelve a las andadas con otro título más de la saga Yu-Gi-Oh!, que en este caso responderá al nombre «Millennium Duels».

Pero Yu-Gi-Oh! no es un fenómeno nuevo, llevamos pudiendo jugar a este juego tanto en cartas como en videojuegos durante más de 10 años, e incluso en japón tiene varias series animadas que siguen teniendo éxito. Y en esta ocasión Konami quiere apostar por las cartas con un juego perfecto para los recién llegados, pero completo para aquellos que llevamos jugando años. Los jugadores de Ps3 y Xbox360 se adentrarán en el Sistema de Duelo Virtual, donde podrán luchar contra Duelistas de la serie de televisión, incluidos los de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, y seguir argumentos clásicos de la franquicia.

Tendremos disponible una gran cantidad de cartas, casi 6000, elegidas de entre todas las cartas del juego, y que incluyen actualizaciones recientes como la de los monstruos XYZ, siendo uno de los juegos de la franquicia con mayor número de cartas de entre las que elegir. Además contaremos con un modo de juego online bastante completo que consta de dos modos de juego; En solitario, contra otros jugadores en duelos 1 contra 1 ; o en grupo, con batallas 4 contra 4, en las que habrá disponible tanto chat por texto como por voz. El modo online contará además con partidas clasificatorias, en las que nos batiremos con rivales de nuestro nivel; partidas personalizadas con amigos y partidas rápidas contra enemigos aleatorios.

Además, los jugadores de Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus podrán utilizar los DLCs que hayan adquirido en ese título sin tener que pasar por caja de nuevo, algo que más de uno agradecerá. El juego ya está disponible a través de PsNetwork y el Bazar de Xbox Live a un precio de 9’99€. Duelistas, os ha llegado el turno.

3 Respuestas a “Yu-Gi-Oh! Millenium Duels ya está disponible”

  1. Bueno, hola. La verdad descargue el demo del juego y me parecio demasiado simple. No hay batallas animadas, no hay historia, no hay nada, consiste solamente en pelear contra muchos personajes de la serie, pero no lo vi interesante. Me parece que Konami deberia esforzarse mucho mas hablando de una serie tan unica como Yu Gi Oh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.